Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Cambio Climático, ES UN FRAUDE?

El Cambio Climático, ES UN FRAUDE?
Los progresistas hablan tanto acerca del Cambio Climático, que ya está pareciendo todo un fraude. Si es bien cierto que la contaminación del ambiente está haciendo daño a muchos seres vivos, y que la deforestación de la selva está provocando problemas graves, también es cierto que el planeta Tierra ha pasado por extinción de Dinosaurios, caída de Meteoritos, radiaciones solares extremas y muchas otras cosas a través de los siglos.

Los científicos han podido calcular hace cuántos miles de años fue la caída de meteoros que acabaron con muchos seres vivos que hoy en día no existen, como los Dinosaurios y muchos otros. Pero eso no significó el fin de la Tierra como planeta, ni de la vida en todas partes.

Esto hace parecer que el famoso Cambio Climático, no es más que otra artimaña política para quitarle dinero a los pueblos, y de esta manera convertirnos en cada día más oprimidos por los gobiernos del mundo, sobre todo los de derecha, que ahora nos quieren obligar a aceptar otra naturaleza humana diferente a la que ya existe.

Ahora ya han podido dominarnos con el famoso virus C.O.V.I.D. y saben que puede mantenernos a la fuerza en nuestras casas, cada vez que quieran hacerlo. También saben que la generación cristal, a la que están adoctrinando con la ayuda de bailes eróticos en redes sociales como TikTok, va a ser fácilmente dominada.

Es cuestión de tiempo, de solo algunos años, para que los gobiernos del mundo terminen de convertirnos nuevamente en sus esclavos, nos sometan a sus leyes, y nos hagan cambiar nuestros gustos y preferencias, adaptándonos a la fuerza a una nueva realidad cultural que no conocimos, y todo bajo la excusa de que "el hombre puede modificar el clima" y cosas por el estilo.

El Cambio Climático es asunto de PROGRES. Los seres humanos no podemos dominar al clima ni a la naturaleza, solo Chávez pudo hacerlo cuando destruyó a La Guaira con sus maldiciones contra Dios en el 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario