Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuentes ocultaban 15 kilos de Uranio dentro de una casa en Vargas

uranio
Solo en Venezuela pasan estas cosas. La División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó por lo menos 14,5 kilos de URANIO RADIOACTIVO dentro de una casa ubicada en la parroquia Caraballeda de La Guaira, estado Vargas.

En horas de la madrugada del pasado miércoles 20 de julio, los uniformados, que generalmente se dedican a extorsionar a la gente, tocaron la puerta de la casa de Héctor Ochoa Meza, de 58 años de edad, y lo encontraron junto a su hijo Yendrys Ochoa Rodríguez, de 26 años, mientras hacían un procedimiento en la calle Mata de Mango del sector Corapal. Fuentes vinculadas a la investigación, informaron que los hombres detenidos tenían, además del material radioactivo, 14 panelas de Marihuana, al igual que otros envoltorios de diversas sustancias prohibidas.

Recordemos que el Uranio es un mineral muy peligros que genera enfermedades incurables, y entre sus primeros efectos es el daño a las vías respiratorias, a los riñones y solo con el contacto con este mientras se pueden adquirir otras enfermedades muy graves. No se sabe exactamente para qué utilizaban este material estos delincuentes ni de dónde se lo robaron, ya que es un mineral que no existe a la venta del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario