Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lilian Tintori sigue en su lucha por la libertad desde una playa de España

Lilian Tintori sigue en su lucha por la libertad desde una playa de España
Los venezolanos estamos salados.  Mientras que la desgracia llamada chavismo nos carcome hasta el alma a los que aún no nos hemos ido de Venezuela, los que deberían estar trabajando para acabar con la dictadura, están en las buenas paseando por las playas y dándose la gran vida.

Una usuaria de Twitter publicó una foto en la que se puede observar a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, posando junto a presuntos familiares en una playa de España. Esto generó muchas críticas de parte de los venezolanos que esperan por una solución en nuestro país y que seguramente no han podido disfrutar así de las playas.

Sin embargo, cualquier ser humano tiene derecho a irse con sus familiares a la playa, y si Lilian Tintori lo hizo, tiene su derecho, pero, por otro lado, también tienen ese derecho muchos otros millones de Venezolanos que en este momento lo están pasando muy mal y no hay nadie que los ayude.
En la foto se puede ver la playa que supuestamente es en España, y a las personas sonrientes a los lados de Lilian Tintori, tomando el sol y divirtiéndose. Es completamente lógico que la gente esté furiosa, en vista de que todos los líderes de la oposición venezolana los han traicionado.

Juan Guaidó sigue en su mundo de las fantasías, sin atreverse a mover un solo dedo en contra de la dictadura.

Henrique Capriles sigue disfrutando de su riqueza porque supuestamente ya era rico cuando nació, y sale todos los días con los mismos cuentos por sus redes sociales, sin actuar en contra de Maduro.

Maria Corina Machado en las mismas, sigue criticando a Guaidó y a Capriles, pero ella tampoco hace absolutamente nada más que hablar y quejarse.

Los venezolanos están devastados con la situación que se vive en el país y no hay nadie que los ayude. Solo burlas por parte de los políticos delincuentes del Régimen y de parte de una oposición complaciente y mezquina.




“Así la pasa de rico Lilian con toda su familia en EEUU, gracias a las cositas que vendió Leo en Caracas”, escribió Suárez.

Asimismo, preguntó a los migrantes venezolanos cuánto tiempo tenían que no veían a sus seres queridos y la razón por la cual no han podido hacerlo hasta ahora.

@W_Nik: “No te olvides de las donaciones en los aeropuertos”.

@motassemusaffi: “En el mar la vida es más sabrosa y con el dinero de las donaciones mucho más”.

@FabbenitezR: “No entiendo cuál es el problema que viaje a EEUU a visitar a su familia o x cosa”.

@senda68: “’Deja la envidia’, ‘ellos son ricos de cuna’”.

@RadamesSuarez3: “Leo al igual que Capriles R., son ricos de cuna y no tienen la culpa de que sus padres hayan amasado fortunas”.

@pedrodegabia1: “Viviendo de la renta de ser y hacer oposición venezolana, ahí vemos una manera de invertir los dólares de la ayuda humanitaria que nunca llegó a la población de este maravilloso país y gobernado por polítiqueros viciados”.

@Venemex7: “Que resentimiento tienen los venezolanos con alguien tan ejemplar como Lilian, ya basta del ataque a esa mujer luchadora y honesta”.

Cabe recordar que Tintori, López y sus tres hijos residen en España. El político se exilió a ese país después de que abandonara Venezuela, huyendo del régimen de Nicolás Maduro.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario