Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos Venezolanos asesinados a tiros al sur de Bogotá

Dos Venezolanos asesinados a tiros al sur de Bogotá
En la mañana del pasado miércoles 11 de mayo fueron encontrados los cadáveres de dos venezolanos con edades entre 25 y 30 años, en el sector Bella Vista, localidad de Kennedy en Bogotá.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de unas lonas, encima de una carreta al lado de una vía pública. De acuerdo con las investigaciones preliminares de las autoridades, habían sido torturados previo a su ejecución con armas de fuego y objetos contundentes.

Algunas versiones indican los hechos habrían sucedido cerca de las 2.30 a.m. y los dos hombres fueron baleados, golpeados y apuñalados. Personas del sector señalaron que una mujer era la que empujaba la carreta y buscaba llegar a un canal de agua que queda cerca al lugar de los hechos.

Esta situación comienza a preocupar a las autoridades, ya que desde el pasado mes de abril del 2022, se han encontrado cerca de 10 cuerpos sin vida arrojados a la calle, con signos de tortura y abandonados en lonas o bolsas de basura. Algunos de estos cadáveres han sido encontrados en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo.

Algunos de los cuerpos fueron encontrados degollados, amarrados de pies y manos, con disparos en varias partes del cuerpo, heridos con armas blancas o con algunos golpes. Esta situación empieza a evidenciar la forma en la que está operando, posiblemente, una banda criminal. Las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para determinar si todas estas muertes, incluyendo las de la madrugada de este 11 de mayo, están entrelazadas.

Según indica Infobae, Hace algunas semanas la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a estos hechos y aseguró que, “son fruto de confrontaciones por tema de narcotráfico en nuestra ciudad, por muy escabroso que sea, la Policía sabe cuáles son las organizaciones (…) No aceptamos el ajusticiamiento macabro de ningún criminal, seguimos persiguiendo a las bandas. De esos seis casos de ajusticiamiento macabro tenemos resueltos tres y vamos a acabar con ellos”.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario