Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Concierto en Miami para recaudar dinero para curar a Chyno Miranda

Concierto en miami para recuadar dinero para curar a Chyno Miranda
Un grupo de artistas de distintos países se unieron para recaudar fondos para ayudar con la recuperación de la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno. A través de un comunicado, el mánager de Chyno, Julio Ducharne, informó que los artistas ofrecerán un concierto para recaudar dinero que será donado a Chyno para que este continúe sus tratamientos tras verse afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

El evento se llevará a cabo el 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami, Estados Unidos.

Entre los artistas que se presentarán en dicho concierto están: Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», señala el comunicado.

«Contamos contigo este 8 de junio en la Scala de Brickell para de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y poder seguir celebrando su vida hoy y siempre», agrega.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario