Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Video de Rafael Lacava desafiando a Diosdado Cabello y diciéndole que no es su jefe

Video de Rafael Lacava desafiando a Diosdado Cabello y diciéndole que no es su jefe
Rafael Lacava se atrevió a desafiar al delincuente más buscado por el FBI, Diosdado Cabello, una vez que este lo trató como su esclavo y le intentó dar órdenes sin ser su jefe. POr lo visto, las relaciones entre el "Drácula" Lacava y el acusado pro narcotráfico, Diosdado Cabello, van de mal en peor.

Lacava, gobernador chavista del estado Carabobo, una vez más hizo un show ante las personas que asistieron a un festival en la ciudad de Puerto Cabello: el funcionario subió a la tarima, bailó, saltó y hasta cantó una canción del artista urbano Bad Bunny.

Lacava organizó en la playa Waikiki el Fracufest, un evento al que han asistido, y que asistirán, cantantes como Zion y Lennox, Jerry Di, Jeeiph, King Chancó, entre otros, con motivo a los días de asueto por Semana Santa.

El gobernador anteriormente se ha declarado fanático de Bad Bunny e incluso en algún momento aseguró a un grupo de jóvenes que contrataría al rapero puertorriqueño para que ofreciera un concierto en Carabobo, pero eso nunca ocurrió.

Recordemos que Diosdado Cabello le llamó la atención a Rafael Lacava por usar sus redes sociales para promoverse bailando y cantando

Fuente: Chismeven.net

2 comentarios:

  1. Lacava no es alcalde para mi ese comentario de Diosdiablo es por el alcalde Raciel

    ResponderEliminar
  2. te parece poco pidiendo marihuana y aguardiente en un evento publico.......

    ResponderEliminar