Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vagones del Metro de Caracas se están descarrilando lentamente

Vagones del Metro de Caracas se están descarrilando lentamente
Los vagones del Metro de Caracas, se están descarrilando y desarmando lentamente. Seguramente veremos muchos accidentes graves en los próximos tiempos, ya que este armatoste comprado en la cuarta república, ya pasó de largo su tiempo de garantía, y ante la falta de mantenimiento que ha provocado el Régimen de Maduro, no ofrece la menor seguridad a los usuarios.

A pesar del aumento de más de 1000% en los pasajes, el Metro de Caracas continúa teniendo graves problemas en su estructura, y son pocos los caraqueños que lo utilizan, que no se hayan llevado ya un susto con las pésimas condiciones del peor sistema de transporte de América Latina.
La suciedad, la inseguridad, la falta de iluminación y de accesos como las escaleras eléctricas ya dejaron de ser un problema, porque ahora lo peor es el funcionamiento de estos trenes que con el paso de los años se han convertido en verdaderas urnas metálicas oxidadas, que ahora emiten humo todos los días, debido a los cortos-circuitos y a la fricción por la falta de aceite.

Son muchos los videos que hay en internet, en los que se ve al Metro de caracas funcionando sn puertas, o con la puerta abierta de par en par, otros con humo dentro de los vagones y sin aire acondicionado para que la gente se muera envenenada, otros en los que las personas se quedan completamente a oscuras a pesar de que no hay fallas eléctricas, y pare de contar.

Pero uno de los videos más atemorizantes es el siguiente, en el que se ve cómo los vagones se están separando y agrietando cuando el aparato está en movimiento, dejando en grave peligro a familias enteras, que deben saltar de un vagón a otro cuando ya no soportan los movimientos bruscos del Metro, dejado claro que está simplemente destruido, así como todo lo que ha tocado la revolución.

Fuente: Donlengua

No hay comentarios:

Publicar un comentario