Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente del Metro de Caracas se lava las manos acerca de las fallas de los trenes

Presidente del Metro de Caracas se lava las manos acerca de las fallas de los trenes
Graciliano Ruiz Gamboa, presidente del Metro de Caracas, aseguró que la multinacional española CAF no ha dado respuestas al Estado venezolano por las garantías de los trenes que adquirió la compañía estatal y que han presentado cerca de 200 fallas.
“En algún momento las trasnacionales tienen que responder al Estado venezolano por qué no han respondido por la garantía. Ellos manifiestan una deuda que existe, pero ellos no han cumplido con eso. Si ellos hacen ahorita algún tipo de actividad económica con el gobierno venezolano a raíz de este bloqueo, téngalo por seguro que los van a bloquear”, dijo el funcionario en una entrevista con Unión Radio.

“Ellos están jugando a mantenerse aislados”, afirmó.

Ruiz confirmó que el pasado jueves en horas de la noche hubo un “incidente” cerca de la estación Palo Verde. Un tren que estaba en plenas operaciones presentó una falla de fracción en el último vagón. Señaló que, al efectuarse las investigaciones pertinentes, se determinó que un bogie se había descarrilado.

“Realmente el tren llegó a la estación y eso ameritó el protocolo correspondiente. El desalojo se hizo en el mismo andén y se tomaron todas las acciones correspondientes en cuanto a la vía férrea”, manifestó el presidente del Metro de Caracas.

Indicó que se trató de un tren CAF de la Línea 1 que tiene 10 años de uso.

“Forma parte de las 180 situaciones de fallas que hemos detectado. Es importante siempre mencionar que estos trenes fueron entregados y una vez se inició el bloqueo contra Venezuela la gente de CAF se fue del país y se acabaron todas las garantías que se tenían, incluyendo la posventa de cualquier tipo de repuesto”, dijo.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario