Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Locutor de radio detenido por abusar de una menor en Miranda

Locutor de radio detenido por abusar de una menor en Miranda
A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el locutor Francisco Javier Ponce de 33 años, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una joven de 15 años de edad, hecho ocurrido el pasado mes de junio de 2021 en el estado Miranda.

Tal situación fue detectada por la progenitora de la adolescente, luego de percatarse que su hija era acosada por el locutor, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, indicándole además que no lo denunciará porque era una persona con influencia.

Inmediatamente, la madre de la víctima acude al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de dicha jurisdicción.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander el pasado 16 de octubre del 2021, en atención a una orden aprehensión acordada por el Tribunal 4° de Control de Miranda.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 22ª con competencia plena de la entidad, imputaron al hombre por el delito, abuso sexual, acoso u hostigamiento, amenaza, todo en concurso real de delitos.

Una vez evaluados los elementos de convicción, la referida instancia judicial dictó la medida privativa de libertad para Francisco Ponce, quien permanece recluido en la Policía Municipal Tomás Lander de Miranda.

Fuente: cactus24.com.ve

1 comentario: