Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Derrumbes en Caracas tras 48 horas de lluvias y debido a las malas infraestructuras

Derrumbes en Caracas tras 48 horas de lluvias y debido a las malas infraestructuras
En las primeras 48 horas de lluvias en Caracas hubo inundaciones y derrumbes en distintas comunidades de la capital. En la autopista Francisco Fajardo se crearon lagunas a distintas alturas, lo que ocasionó caos en una de las principales arterias viales de la ciudad.

Este martes 26 de abril se registró el colapso de una estructura multifamiliar en el sector Los Flores de Catia, adyacente a la Clínica Popular. Así se pudo observar en videos que circularon por las redes sociales y que luego fue confirmado por los Bomberos de Caracas.

El expresidente de Hidrocapital alerta que inundaciones en Caracas son consecuencias de la falta de mantenimiento en los drenajes.
Tras 22 años de la existencia del Régimen chavista, Venezuela entera se mantiene en una condición deplorable, tal como ocurrió en Cuba, y las viviendas ya comienzan a desplomarse con la más mínima humedad. Si por algún motivo ocurre una verdadera tempestad, huracán o tormenta fuerte, es probable que en el país se produzcan miles de muertes porque Maduro no ha invertido ni un dólar en mantenimiento para el pueblo, y apenas están siendo medianamente mantenidas las infraestructuras en las que el régimen hace vida, como también las mansiones de los políticos venezolanos.

Los videos muestran cómo se está destruyendo toda Venezuela por la falta de mantenimiento básico, con la excusa de que existe un bloqueo, y sin embargo, si existen dólares para llenar los bodegones con productos importados, y además para pagar contratos a grandes artistas internacionales.
Este miércoles 27 de abril, José María De Viana, ex presidente de Hidrocapital, señaló que las inundaciones que se han estado registrando en Caracas son consecuencia de la falta de mantenimiento en la ciudad.

De Viana opinó que, antes de que inicie la temporada de lluvias se deben hacer una serie de tareas, como la poda de árboles y la limpieza del drenaje de la ciudad.

«La acumulación de agua interrumpe el tráfico en muchos sitios de manera notable, deben limpiarse y no se requieren obras nuevas, solo se requiere mantenimiento y la temporada de lluvia no ha entrado, hay tiempo suficiente«, dijo en declaraciones hechas en Unión Radio.

Además, agregó: «La basura que no se recoge luego obstruye los drenajes y los de las vías rápidas deben ser limpiados con frecuencia y sobre todo antes de que lleguen las lluvias«.

Además, manifestó que, en realidad, no es posible saber cuánto va a llover este año, pero que, en esta oportunidad, las precipitaciones iniciaron antes de lo previsto.

Por tanto, explicó que es necesario que el equipo de bomberos esté bien dotado, con buenos equipos de comunicación y excavación.
 

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario