Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Actor Ricardo Álamo informa que le diagnosticaron una enfermedad

Actor Ricardo Álamo informa que le diagnosticaron una enfermedad
El actor venezolano Ricardo Álamo, de 51 años de edad, informó el pasado 7 de marzo la enfermedad que sufre en la actualidad. A través de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, Álamo reveló que fue diagnosticado con prediabetes cuando fue a una consulta médica por un chequeo general.

“Hace poco tiempo me hice mis exámenes de rutina, resulta que se han visto las consecuencias de mis imprudencias”, indicó.

En el clip también mostró una hoja con los resultados médicos que describe la enfermedad que padece. Además, expuso algunos valores alterados como el colesterol y la hemoglobina.

“Yo pensaba que comía bien, pero eventualmente agarraba la Nutella o cualquier dulce y me lo devoraba, y eso me afectaba (…) Pero todo es cuestión de tomar consciencia real (…) De pronto eso puede ser una buena vía para todos juntos, nos apoyemos”, expresó.

El productor señaló que usará sus redes sociales para relatar sus experiencias y sus nuevas rutinas diarias relacionadas con sus hábitos alimenticios.

Fuente: Maduradas.com 

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga amado Ricardo,, buenos recuerdos tenemos de tí eres una persona,, maravillosa,, Dios bendiga a tu amada familia,,y también guarde de tu salud,, ámen y es bueno,,, que te cuides mucho,,te queremos en Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga y te de mucha vida y salud, cuidate mucho mi precioso actor te extrañamos mucho en las novelas en venezuela

    ResponderEliminar