Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo asesinaron en Caracas tras golpearlo salvajemente y arrastrarlo por las escaleras

Lo asesinaron en Caracas tras golpearlo salvajemente y arrastrarlo por las escaleras
En medio de una fiesta que se llevó a cabo en el barrio Santa Rosa, situado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, asesinaron con saña a un hombre identificado como Vicente Enrique González Cocho, de 38 años.  

Enrique González acudió el viernes en horas de la noche a una fiesta en la casa de unos supuestos amigos en el sector. Al lugar también asistió su expareja.

El hombre bailó con su expareja por un momento, pero luego ya en la madrugada del sábado, sostuvieron una acalorada discusión que se tornó violenta cuando intervino un conocido de la mujer.

El conocido sacó a Enrique González de la fiesta y en plena calle comenzó a golpearlo, junto con otros sujetos que estaban bajo los efectos del alcohol. Los hombres continuaron golpeándolo y lo arrastraron por unas escaleras de la zona.

A pesar de los golpes que recibió, la víctima logró pararse del suelo e irse hacia su casa en el sector. Sus familiares al verlo herido le dijeron para trasladarlo a un hospital, pero él no quiso y se acostó a dormir.  

Al día siguiente, el domingo, se paró a tomar agua e ir al baño y se acostó nuevamente. Alrededor de las 11:00 am su madre fue a verlo a su cuarto, pero no reaccionaba. Estaba inconsciente. En ese momento lo llevaron al hospital Clínico Universitario de Caracas.

En el recinto médico le hicieron muestras de sangre y una tomografía, presentó fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.

Los doctores les dijeron a sus familiares que tenían que operarlo y le pidieron los insumos para llevar a cabo la intervención quirúrgica, sin embargo, a las 08:00 pm sufrió un paro respiratorio, por lo que falleció en el recinto médico.

La víctima se desempeñaba con diversas labores por su cuenta como: pintor, albañil y electricista, dejó una niña de 11 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las pesquisas para dar con los implicados.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario