Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Henrique Capriles Radonski ansioso porque EEUU le levante las sanciones a Maduro

Henrique Capriles Radonski ansioso porque EEUU le levante las sanciones a Maduro
El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró positivo el acercamiento entre Nicolás Maduro y el gobierno de Estados Unidos.

«Una cosa son las sanciones personales y otra cosa sanciones que afecten a los venezolanos. A los corruptos que los persigan, que les congelen las cuentas, casas, yates, aviones. Una cosa es eso y otra cosa es que hemos tenido que lidiar con algunas opiniones y voces desde el exterior que celebraban si nosotros nos quedábamos sin gasolina», señaló Capriles.

Durante una entrevista ofrecida a Román Lozinski en Circuito Éxitos, el ex candidato presidencial señaló que el «gran beneficiado» de las sanciones petroleras a Venezuela fue el residente ruso, Vladimir Putín, porque el mercado que atendía Venezuela quedó en manos de los rusos.

«Los rusos se beneficiaron de la sanción que hizo Estados Unidos hizo sobre el tema petrolero venezolano… Que Venezuela vuelva al mercado petrolero favorecería a los países democráticos, a quienes nos oponemos a la guerra», sentenció.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario