Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a un hombre en Anzoátegui y lo lanzaron en el patio de una casa abandonada

Asesinaron a un hombre en Anzoátegui y lo lanzaron en el patio de una casa abandonada
Cuando salían a trabajar y a realizar diligencias, habitantes del barrio El Paraíso de Clarines, en el estado Anzoátegui, vieron en horas de la mañana de este martes 15 de marzo el cadáver de un hombre que yacía entre la maleza y a orillas de la vía pública.

La víctima fue identificada como Williams David Borotoche Bastidas de 29 años de edad. 

Un familiar de la víctima relató que Borotoche Bastidas estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros individuos, la noche del lunes 14. El pariente desconoce los detalles del hecho, y no sabe quién pudo acabar con la vida del joven que se dedicaba al comercio. 

A través de vecinos de la localidad, se conoció que Williams David se encontraba con un grupo de individuos en la Plaza Bolívar de Clarines. Al parecer, fue allí donde lo agredieron y luego llevaron su cuerpo a una casa abandonada ubicada en la calle Principal del sector Cruz de Píritu, en la entrada al barrio El Paraíso. 

Al joven lo ultimaron con un cuchillo y le causaron varias heridas que le provocaron su deceso. La víctima fue despojada de un teléfono celular marca Samsung, por lo que se presume que el móvil sea el robo. 

Personas que no quisieron revelar su identidad contaron que durante la madrugada escucharon que un carro se había estacionado frente a la vivienda en donde dejaron el cuerpo de Williams David, por lo que creen que los ocupantes del automóvil guardan relación con el crimen. 

 Cactus24 intentó conocer más detalles del hecho a través de fuentes de la policía científica, pero no fue posible, sin embargo, se supo de manera extraoficial que detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, Delegación Municipal Puerto Píritu, habían detenido a una mujer y a dos hombres.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario