Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Arrastró a su esposa por el cabello por varios kilómetros en Lara

Arrastro a su esposa por el cabello por varios kilómetros en Lara
Cegado por la ira, un sujeto golpeó fuertemente y arrastró por el cabello a su esposa tras un reclamo sobre una relación extramarital. La fémina fue rescatada por unos vecinos de la zona, quienes vieron conmocionados el excesivo uso de fuerza en contra de la mujer. La víctima fue auxiliada por los vecinos de la zona y trasladada a un centro de salud donde está estable. 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó que el detenido responde al nombre de Netzer Julio Timaure Castillo (45), quien sostuvo una fuerte pelea con su esposa, una mujer de 55 años que le reclamó sobre una relación extramarital del hombre. El hecho se suscitó en la avenida La Antena, parroquia Unión, del estado Lara.

Según Rico, el hombre lleno de ira la golpeó a su esposa, la tomó por el cabello, se montó en su vehículo Fiat Tempra, placa AR853T y arrastró a la fémina varios kilómetros, ocasionándole diversas lesiones en su anatomía.

La mujer fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes la llevaron a un centro de salud y su condición es estable.

Mientras que el agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario