Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VENEZUELA MEJORANDO | Hallan cadáver de hombre amordazado y baleado en el Táchira

VENEZUELA MEJORANDO | Hayan cadáver de hombre amordazado y baleado en el Táchira
Autoridades no le localizaron documentos de identidad, pero le estimaron entre 35 y 40 años; de tez morena; estatura aproximada al metro con 70 centímetros, y contextura regular.

El cadáver, amordazado, maniatado y baleado, de un hombre, aún sin identificar, fue localizado la madrugada de este jueves en una cuneta del sector Lomas Blancas, a unos 500 metros del Club Madrigal, en el municipio Cárdenas, estado Táchira.

Unas personas que transitaban por el sitio hicieron el hallazgo e inmediatamente notificaron a las autoridades policiales más cercanas.

Funcionarios de Politáchira se presentaron al lugar del hecho, para constatar la información; efectivamente, ahí yacía el cadáver de un hombre, con las manos atadas al frente, por lo que alertaron al CICPC, mientras se ocuparon de resguardar la escena del crimen.

Los pocos curiosos que a esa hora lograron acercarse y ver el cadáver, a unos metros de distancia, aseguraron que la víctima no era del sector, por lo que se maneja la hipótesis que fue trasladada desde otra parte y abandonada allí.

Los detectives no le localizaron documentos de identidad, pero le estimaron entre 35 y 40 años; de tez morena; estatura aproximada al metro con 70 centímetros, y contextura regular.

Vestía un pantalón jeans, azul; franela manga larga, gris y naranja, y calzaba zapatos oscuros; además, se halló en el sitio una gorra que, se cree, era de la víctima.

También colectaron tres proyectiles blindados y al menos ocho conchas de bala, calibre 9 milímetros.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario