Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QEPD | Murió el compositor venezolano Chelique Sarabia

QEPD | Murió el compositor venezolano Chelique Sarabia
El cantante y compositor venezolano José Enrique Sarabia Rodríguez, mejor conocido como Chelique Sarabia, falleció tras varios días aquejado de salud.

Sarabia falleció este miércoles 16 de febrero a la edad de 81 años en Lechería en el estado Anzoátegui, fue el autor del tema Ansiedad (1955), el cual cuenta con más de 800 versiones en diferentes idiomas como inglés, francés, italiano, portugués, árabe, español; entre otros.

Además Sarabia fue el compositor en el año 1973 del tema Ese hombre si camina, el cual formó parte de la campaña presidencial del entonces candidato, Carlos Andrés Pérez

Usuarios en las redes lamentaron el fallecimiento del artista venezolano:

@LuisOlavarrieta: «Se nos fue el maestro Chelique Sarabia. Uno de los compositores más gloriosos de la música latinoamericana. Abrazos a sus hijos, nietos y a su eterno amor María Jesús»

@napoleonbravo: «Se nos fué, físicamente, Chelique Sarabia. Deja una vida llena de éxitos, hermosas canciones, familia y amigos. Venezuela lo lleva en el alma»

@manuelferreiraG: «No imaginan lo difícil que es comunicarle a mis vecinos de Lechería y de toda Venezuela sobre la partida física de nuestro gran maestro Chelique Sarabia. Lo extrañaremos a diario y vivirá para siempre en nuestros corazones. Gracias por tanto Chelique, ¡Vuela alto!».

@Fundaescucharte: «FundaEscucharte lamenta la partida física del Maestro José Enrique Sarabia, Chelique Sarabia embajador de la música venezolana quien por décadas conquistó con su obra el mundo.Paz a Su Alma».

@Jazzcia: «Acaba de fallecer un gran amigo y mejor músico su versatilidad le permitió ser compositor, publicista, animador de televisión y un icono de nuestra generación se trata de Chelique Sarabia, vuela alto amigo y QEPD tu alma».

@Mochima: «Hoy falleció cristianamente nuestro amigo Chelique Sarabia! Paz a su alma«.

@El_Cordoves: «Nos ha dejado el autor del Himno de Caracas. Un compositor prolífico que aportó su obra al folclore nacional, de la mano de los mejores intérpretes de la música popular venezolana. El gran Chelique Sarabia. Su memoria permanezca siempre viva»

@sergiopadronm: «Desde Lechería lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo, vecino y extraordinario Venezolano Chelique Sarabia vaya a sus familiares y amigos nuestro pesar por su partida, fue un gran venezolano que merece todos los honores posibles. Descansa en Paz Maestro».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario