Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PERDIMOS | Vinotinto recibe una nueva goleada 4 por 1 frente a Uruguay

PERDIMOS | Vinotinto recibe una nueva goleada 4 por 1 frente a Uruguay
La selección venezolana de fútbol, mejor conocida como la ‘Vinotinto’, cayó este martes 1 de febrero ante su similar de Uruguay (4-1), en un partido correspondiente a la jornada 16 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022, disputado en el estadio Centenario de Montevideo.  

«Hay que tener paciencia. El partido de Bolivia fue muy bueno, el primer mensaje fue muy positivo y el equipo respondió muy bien», expresó tras el encuentro el experimentado entrenador de Venezuela, el argentino José Néstor Pékerman, quien se ha llevado su primera derrota al frente del combinado nacional.  

Los goles fueron de la autoría de Rodrigo Bentancur (1’), Giorgian De Arrascaeta (23’), Edinson Cavani (45 +1’) y Luis Suárez (53’) por Venezuela anotó Josef Martínez (65’). 
«En este poquito tiempo sabíamos que a Venezuela le quedaban cuatro partidos de eliminatorias con un puntaje casi terminal para poder competir por la clasificación y nosotros apenas estamos conociendo a los jugadores», reflexionó Pékerman, quien ahora deberá enfocarse en el cierre de las eliminatorias frente a Argentina y Colombia, este último necesitado de un triunfo tras las derrotas ante Perú (0-1) y la ‘albiceleste’ (1-0) que los ha complicado en la tabla y dejado al borde de perderse la cita mundialista. 

Los uruguayos con el triunfo se han instalado en el cuarto puesto de la tabla, con 22 puntos y a cinco unidades de Colombia, que se encuentra en la séptima plaza y, que pese a todo, sigue con opciones clasificatorias.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario