Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LADILLA | Fernando Carrillo dice que Caracas está más linda que nunca y Venezuela está mejorando

LADILLA | Fernando Carrillo dice que Caracas está más linda que nunca y Venezuela está mejorando
El artista fracasado venezolano Fernando Carrillo habló sobre Venezuela luego de 11 años sin venir al país.

A través de una entrevista en el programa de farándula Sábado en la Noche, el artista comentó que llegó al país el pasado mes de diciembre bajo una gran incertidumbre, agregando que personas en el exterior «tienen una promoción de lo que está pasando supuestamente en Venezuela» agregando que él pensó que no tendría gasolina, agua, que se iría la luz y otras cosas recurrentes.

Asimismo, dijo que quería venir a nutrirse como artista y que también vino con su familia para que su hijo Milo diera sus primeros pasos en el país. Entre tanto, dijo que cuanto a su perspectiva «Caracas está más linda que nunca, yo nunca de niño vi a Caracas tan bonita y que se pudiera disfrutar de los espacios públicos como Plaza Venezuela, la Av Bolívar, en fin cosas que no hacía antes».

Seguidamente, dijo que hasta el momento en su casa no le han fallado los servicios públicos, alegando «Hay gente que le molesta que yo diga eso, pero es mi realidad» agregando que no se debería ir la luz y el agua en el país, sin embargo añadió que el reside en Tulum y a veces también se les va la luz. Por último, añadió «No es que estoy justificando una con la otra» concluyendo que hay cierto bullying contra el país desde el extranjero.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario