Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La entrevista completa de Luis Olavarrieta a Osmel Sousa

La entrevista completa de Luis Olavarrieta a Osmel Sousa
El Zar de la Belleza, Osmel Soua, realizó unas polémicas declaraciones sobre su vida íntima, durante la entrevista que le realizó el periodista Luis Olavarrieta.

Osmel indicó en la entrevista que fue catalogado como «mala cama» por sus exparejas sentimentales, indicando que debido a esto sus relaciones amorosas no duraban más de dos semanas.

«No tengo pareja. Es más, en los análisis que yo he hecho, un análisis de toda mi vida sentimental y sexual te puedo decir que estoy considerado mala cama. Yo pensaba que yo me enamoraba, y como soy tan mala cama, lo más probable es que en dos semanas me manden para el cipote. Entonces yo sufría un dolor horrible, pero tres días nada más», sentenció.

Además, Sousa le contó a Olvarrieta que nunca ha vivido en pareja, ya que le gusta dormir solo y que de tenerlo optaría por dormir en camas separadas.

«Yo soy igual que todo el mundo, lo que pasa es que yo tengo mi carácter y mi forma de ser en la intimidad; me molesta mucho dormir con alguien, si yo tuviera una pareja tuviera que tener otra habitación, dos camas. Ni un humano ni un perro ni nada al lado mío», opinó.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario