Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Enfermo Mental Maduro inauguró una Plaza Antiimperialista en Caracas

El Enfermo Mental Maduro inauguró una Plaza Antiimperialista en Caracas
El presidente Nicolás Maduro asistió a la inauguración de la Plaza de la rebelión Antiimperialista, con motivo del aniversario N° 30 del 4 febrero de 1992.

El monumento está ubicado entre la sede del TSJ y el Cuartel San Carlos, en Caracas.

Desde la plaza, el mandatario nacional recordó los inicios de la revolución. “Los bolivarianos y bolivarianas venimos de un poderoso movimiento telúrico que nos da fuerzas hacia el futuro por las batallas justas… El 4F de 1992 fue el inicio de la Revolución. Hemos vivido esta historia desde los cuarteles, calles, sindicatos, quienes vimos el Por Ahora, en medio de incertidumbre, Venezuela venía de una rebelión popular”.

Puntualizó que luego de la caída de la Unión Soviética, en Venezuela surgió el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200) liderado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

«El 4F fue la demostración de la rebelión político-económica de Venezuela contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) para demostrar el poder de una nación».

»Aprovecho para decir que hemos lanzado las 3R.nets rumbo al 2030, vamos a reinventar y recrear los nuevos postulados de transformación de Venezuela, para superar los problemas que tengamos», señaló Maduro.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario