Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos trabajadores detenidos en el Zulia por transportar una carreta llena de chatarra sin factura

Dos trabajadores detenidos en el Zulia por transportar una carreta llena de chatarra sin factura
Los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 74° al inspeccionar el cajón de la motocicleta encontraron 14 compresores de aire acondicionado, 21 motores de ventiladores de aire, una bomba de agua y una tapa de alternador.

Dos "chatarreros" fueron capturados por funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía del estado Zulia (Cpbez), por presunta posesión de material estratégico, durante un procedimiento registrado en el municipio Maracaibo.

Según el reporte del comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez, los patrulleros realizaban recorrido de seguridad en el elevado Hugo Chávez, parroquia Luís Hurtado Higuera, cuando frente a la Estación Eléctrica Caujarito, vieron a Miguel Ángel González Urdaneta de 29 años de edad y a Mervin Enrriquez Rivera Flores, quienes se movilizaban a bordo de una moto Empire, color Gris, placas AA2D02V con una carreta de dos ruedas amarrada en la parte trasera llena del referido material, por lo que procedieron a abordarlos.

Los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 74° al inspeccionar el cajón de la motocicleta encontraron 14 compresores de aire acondicionado, 21 motores de ventiladores de aire, una bomba de agua, una tapa de alternador, un reloj de peso y al solicitarles a González y Rivera alguna factura o permiso para transportar el material manifestaron no poseerlo.

Villasmil comentó que los aprehendidos y la evidencia incautada fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario