Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido el hermano de Piedad Córdoba por tráfico de drogas y terrorismo

Detenido el hermano de Piedad Córdoba por tráfico de drogas y terrorismo
Durante la tarde de este jueves, la Policía capturó en Medellín a Álvaro Córdoba Ruiz, hermano de la exsenadora Piedad Córdoba. Fuentes judiciales le confirmaron a EL HERALDO la detención del pariente de la política, sin embargo, se abstuvieron de revelar motivos de la captura.

Sin embargo, la emisora capitalina, Blu Radio, señaló que la medida se ejecutó por los posibles nexos que el hombre tendría con las disidencias de las Farc, específicamente con los frentes que están bajo el mando de ‘Gentil Duarte’.

“Álvaro Córdoba sería coordinador logístico para el abastecimiento de drogas desde el sur de Colombia hacia Estados Unidos”, dijo la emisora.
También BLU Radio confirmó en primicia que fue capturado Álvaro Fredy Córdoba Ruiz, hermano de la exsenadora Piedad Córdoba, en la ciudad de Medellín como presunto integrante de una organización transnacional dedicada al tráfico de estupefacientes, que tendría nexos con las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Gentil Duarte’.

La operación denominada “Coral” fue desarrollada contra Libia Amanda Palacio Mena, conocida con el alias de Amanda, quien, al parecer, lideraba la organización transnacional dedicada al tráfico de estupefacientes y quien también fue capturada junto a Alberto Alonso Jaramillo Ramírez.

Los tres capturados están siendo requeridos por la Corte para el Distrito Sur de New York como presuntos responsables de los delitos de concierto para importar cinco kilogramos o más de cocaína y usar y portar un arma de fuego, incluyendo una ametralladora o un dispositivo destructivo.
Detenido el hermano de Piedad Córdoba por tráfico de drogas y terrorismo


Fuente: elheraldo.co y BLU Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario