Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CRIMEN ? | Maickel Melamed sube a la cima de un Tepuy en Roraima

CRIMEN ? | Maickel Melamed sube a la cima de un Tepuy en Roraima
Nuevamente Melamed se ha convertido en un ejemplo de superación para los venezolanos. Subió a un Tepuy en compañía de los famosos "Dos locos de Viaje" que son los que llevan a los enchufados y boliburgueses a contaminar Canaima y otras regiones del país.
 
Luego de un extenso viaje de 8 días, Maickel Melamed sorprendió a sus seguidores al cumplir uno de sus mayores sueños. Y es que luego de un complicado recorrido, logró alcanzar la cima del Roraima, uno de los lugares turísticos más emblemáticos del país que ha atraído a cientos de turistas aventureros desde que se dio a conocer su existencia. En esta ocasión, Melamed no dudó en compartir este logro a través de sus redes sociales generando mensajes de admiración y por supuesto, de apoyo por parte de los usuarios de la red.

Por años Melamed ha sido un claro ejemplo de que a pesar de las circunstancias, las limitaciones sólo se crean en la mente e impiden cumplir sus propias metas. Cabe recordar que este venezolano fue diagnosticado con «retraso motor» a raíz de un asfixiamento durante su nacimiento con el cordón umbilical, pero nada de esto fue un impedimento para convertirse en un personaje digno de admirar.

A sus 46 años de edad el Mentor Estratégico continúa dando de qué hablar con cada una de sus aventuras y logros.

«Un viaje que nos recordó que los imposibles están el 98% de las veces en la cabeza y no en la realidad, un viaje que unió a un grupo tan diferente y diverso pero con un mismo fin, trabajar por el país que tanto amamos, por una Venezuela pa’ lante.» señaló Melamed en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

"Grande, ejemplo de constancia y superación @maickelmelamed

#Repost
credit: @doslocosdeviaje
No sabemos ni cómo empezar… pero tenemos TANTO QUE CONTAR.

Este carrusel de imágenes no describe ni el 1% de lo que pasamos los últimos 8 días en nuestro viaje a Roraima.

Un viaje que nos cambió la vida no solo por lo retador que es física y mentalmente, sino por lograr que @maickelmelamed llegara a la cima de este tepuy."

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario