Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vehículo que usó Jorge Arreaza en su show en Barinas terminó saliendo remolcado por grúa

Vehículo que usó Jorge Arreaza en su show en Barinas terminó saliendo remolcado por grúa
Una realidad que se transformó en humor y se hizo viral en redes sociales de los infociudadanos de Barinas, fue el momento en que el vehículo rústico rojo y descapotado, que en varias ocasiones utilizó el candidato a la Gobernación Jorge Arreaza, fue trasladado a un estacionamiento en una grúa común y corriente.

El momento reseñado en un video difundido este viernes 7 de enero, fue captado en la avenida 23 de Enero, bajando del sector Punto Fresco, a la altura del parque La Federación, con un único funcionario vestido con camisa manga larga de color rojo frente al volante, que al instante en que el osado infociudadano lo grabó, iba sosteniendo una llamada telefónica. ¿Con quién estaría hablando? ¿Sería para indicarle al candidato que todo estaba bien?

Uno de los grupos multiplicadores del video en WhatsApp “Los Placeros Virtuales”, escribió como leyenda del material posteado: “Un anticipo del resultado en Barinas”.
La grabación despertó el buen humor de los barineses e incluso, hubo quienes comentaron que “Pudo haberse quedado sin gasolina” para recordar que con la llegada de la candidatura de Jorge Arreaza en Barinas hubo gran cantidad de combustible que acabaron con las colas por espacio de dos semanas nada más.

El ambiente electoral ha permitido que la inventiva del venezolano se conjugue con el deseo de un cambio de gobierno, sin importar que siempre se deje entrever la amenaza de que si no hay continuidad del chavismo, no habrá más recursos en una Barinas marcada por el abandono.

Fuente: Lapatilla.com 

1 comentario:

  1. El todopoderoso, nos está advirtiendo, las consecuencias en un supuesto negado, de que lo hará en Barinas este nefasto candidato a la gobernación. Ese vehículo accidentado es el ANUNCIO de lo que nos espera , atraso y dificultades para todos. Salgamos a VOTAR, con la FE, de iniciar el CAMBIO, que necesita Barinas y Venezuela.

    ResponderEliminar