Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se agotaron las entradas al concierto de Morat en uno de los países más pobres el mundo

Se agotaron las entradas al concierto de Morat en uno de los países más pobres el mundo
Este jueves, usuarios de las redes sociales reportaron largas colas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para adquirir las entradas para el concierto de la banda colombiana Morat, el cual está previsto para este próximo 26 de marzo.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su satisfacción por la llegada de la banda Morat al país, quienes pisan suelo venezolano por primera vez.

Esta banda colombiana deleitará a su público con las producciones: Sobre el amor y sus efectos secundarios, Balas perdidas y ¿A dónde vamos? Además, entre sus más reconocidas canciones están: «Cuánto me duele» o «Cómo te atreves».

Vale destacar que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación.

Gold Box:50$
Vip:100$
Platino: 145$ 
Morat Box: 210$.
El usuario de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

Mientras que, el usuario Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país. Otros usuarios reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas; mientras que otros se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

«Si John no consigue las entradas para Morat voy a quemar el CCCT», tuiteó un usuario. Otro de los comentarios de la cuenta @rita_snta indicó que la mejor forma de comprar las entradas era vía online pero «hoy están vendiendo solamente a las personas que están en el CCCT, no abren la página para los demás».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario