Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sastre detenido por fabricar uniformes falsos de policía para los delincuentes

Sastre detenido por fabricar uniformes falsos de policía para los delincuentes
Douglas Rico, director del Cicpc, informó en redes sociales que el martes 11 de enero fue detenido un sujeto en el estado Aragua que se dedicaba a fabricar imitaciones de uniformes de organismos de seguridad para comercializarlos ilegalmente.

Luego que un falso funcionario, identificado como Junior Rafael Cuello Torrealba, de 27 años, quien falleció tras una intervención legal realizada por investigadores de la Delegación Municipal Maracay, se evidenció que este hombre utilizaba indumentarias alusivas a los organismos policiales para captar a comerciantes extranjeros e introducirse en sus viviendas y comercios, simulando falsos procedimientos de seguridad con el objetivo de apoderarse de sus pertenencias.

En la tarde del pasado 11 de enero, pesquisas del Cicpc, lograron aprehender a Jesús Enrique Moreno Torres, de 34 años, en La Morita II, sector Santa Rita, calle Venezuela. El detenido “se dedicaba a fabricar insignias alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), a fin de suministrárselas a las bandas organizadas de la entidad aragüeña para que usurparan funciones policiales, realizaran falsos procedimientos y cometieran robos, secuestros y extorsiones a víctimas de nacionalidad china”, detalló Rico en Instagram.

“Tras experticias documentales, análisis telefónicos y entrevistas efectuadas, los funcionarios lograron ubicar y aprehender a Moreno, quien desde el local Bordados Kch Venezuela, fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas del Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y, otras aún por identificar”, agregó el comisario.

“En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim, de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido”, puntualizó Rico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario