Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rusia amenaza a EEUU con enviar tropas y armamento de guerra a Venezuela

Rusia amenaza a EEUU con enviar tropas y armamento de guerra a Venezuela
El gobierno de Rusia amenazó este 13 de enero con enviar tropas a Cuba y Venezuela si escalan las tensiones con Estados Unidos y la OTAN.

El vicecanciller ruso Sergei Ryabkov, altos diplomáticos del gobierno de Vladimir Putin, hizo esta advertencia luego de que las negociaciones en Ginebra y la reunión de la OTAN y Rusia del miércoles en Viena «no lograron reducir la brecha en las demandas de seguridad de Moscú en medio de una acumulación de tropas rusas cerca de Ucrania», según reseña el portal Infobae.

El funcionario ruso denunció que  Estados Unidos y la OTAN han rechazado la demanda de su país en cuanto a garantías que impidan la expansión de la alianza a Ucrania y otras naciones exsoviéticas..

En ese contexto, entonces Rusia podría apelar a su relación política con los regímenes de Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel. En entrevista a una televisora rusa, Ryabkov señaló que “todo depende de la acción de nuestros homólogos estadounidenses”. Fue entonces cuando asomó que Vladimir Putin, «podría tomar medidas técnico-militares» si Estados Unidos actúa para “provocar” a Rusia y aumentar la presión militar sobre el país.

Al conocer esta noticia, el diputado Luis Barragán, de la Fracción Parlamentaria 16 de julio, rechazó el «chantaje ruso».

«Rusia apela al chantaje en su confrontación con EEUU, prometiendo tropas y armas para Venezuela. Paradójico, eso asusta más a las mafias del poder, pues, subastado el territorio nacional, habrá unas más rusófilas que otras proclives a la anarquía», comentó.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. PURA FANTOCHERIA DE LOS RUSOS...¿PORQUE NO DIJERON ESO CUANDO ESTABA TRUMP EN EL PODER?...NO ES LO MISMO INVOCAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR

    ResponderEliminar