Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

POR TODO LO ALTO | Miss Universo 2009 Stefanía Fernández se casó como ricachona por segunda vez

POR TODO LO ALTO | Miss Universo 2009 Stefanía Fernández se casó como ricachona por segunda vez
La modelo, empresaria y Miss Universo 2009 venezolana, Stefanía Fernández se lanzó al agua por segunda vez y en esta oportunidad con el padre de su primer hijo, el beisbolista venezolano Ender Inciarte.

La boda se llevó a cabo este viernes 7 de enero de 2022, pero a pesar de esto aún no se tiene conocimiento del lugar donde se llevó a cabo el evento, pero se presume que la ceremonia se desarrolló en una iglesia evangélica.

La Miss Venezuela 2004  lució un vestido tradicional en color blanco, adornado por un velo largo de encajes bordados a mano; a la vez se desconoce quién fue el diseñador encargado de vestirla en tan anhelado día, en una boda totalmente misteriosa como su embarazo y el nacimiento de su hijo Liam. 
Se lanzaron al agua 🤵🏻‍♂️ 👰🏻‍♀️ 💍!

La ex reina de belleza y modelo venezolana Stefania Fernández (@stefaniafernandezk) y el pelotero Ender Inciarte (@enderinciartem) se unieron el día de ayer, en sagrado matrimonio✨.

En una íntima boda, rodeados de amigos y familiares dijeron el “si acepto”.

Para nadie es un secreto que, los ahora esposos, derrochaban su amor en redes sociales y en las diferentes entrevistas que se le realizaban.

Y así consolidan su gran romance, quiénes se convirtieron en padre un varón en Mayo del 2021 👦🏻.

En silencio 🤐

La reina del “Back To Back” en el Miss Universo ha demostrado que los momentos de su felicidad prefiere no hacerlos públicos. Así como lo hizo, durante su embarazo 🤰🏻.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha colgado algún material de su unión, pero a través de las redes se han filtrado ciertos videos.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario