Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

POR FIN UN NOMBRE NORMAL | El primer bebé de Venezuela se llama Juan José Colina

POR FIN UN NOMBRE NORMAL | El primer bebé de Venezuela se llama Juan José Colina
Por Fin este será un año próspero para Veneuela, ya que al primer bebé nacido en nuestro país no le han puesto de nombre Yefferson ni Yuleisy ni Maikel ni nada parecido. Le han puesto Juan José, un nombre de ser humano normal y será seguramente una buena señal para que por fin en el 2022 se acabe el malandraje en nuestro país.

El primer bebé de Venezuela en el año nuevo 2022 es caraqueño y se llama  Juan José Colina, quién nació a las 12:01 de la madrugada de este 1 de enero en la Maternidad Concepción Palacios en Caracas.

“Estamos este #1Ene en la Maternidad Concepción Palacios, la más antigua de Caracas y en la que han venido al mundo miles y miles de ciudadanas y ciudadanos, visitando al primer caraqueño nacido en el año 2022, el niño Juan José Colina”, anunció la alcaldesa chavista del Distrito Capital, Carmen Meléndez en su cuenta en la red social en Twitter.

En un segundo tuit Meléndez publicó las imágenes del bebé junto a sus padres Yuleisi y Asdrúbal, y agradeció el trabajo del equipo que atendió varios partos durante la noche de fin de año.

Asimismo, felicitó al doctor Alí Barrios, director de la Maternidad Concepción Palacios, y a todo su equipo de trabajo.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario