Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Novio de Lele Pons sufrió un terrible accidente en Los Ángeles

Novio de Lele Pons sufrió un terrible accidente en Los Ángeles
El cantante puertoriqueño, Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa y actual novio de la youtuber venezolana, Lele Pons, sufrió un accidente automovilístico el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles.

Se pudo conocer que otro vehículo chocó el carró donde Guayna se encontraba como pasajero, por los cual necesito ser llevado al hospital para verificar sus lesiones en el rostro y cuerpo, su cuello fue inmovilizado con un collarín, posteriormente el cantante fue dado de alta y se está recuperando en compañía de su novia Lele Pons.

«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo! Guaynaa», publicó el cantante.

La youtuber venezolana Lele Pons, agradeció los mensajes y preocupación de sus fans por el estado de salud de su novio, manifestando que se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

«¡Hace dos días Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecida y afortunada de que no pasó nada y está bien,gracias por sus llamadas y mensajes», escribió Pons.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario