Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Norkys Batista se reencontró con su madre y su hermana en Aruba tras 4 años separadas

Norkys Batista se reencontró con su madre y su hermana en Aruba tras 4 años separadas
Por su parte, en las últimas horas la polémica actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista se fue a sus redes sociales para mostrar el emotivo reencuentro que tuvo con su hermana y su madre luego de cuatro años sin verse.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó este emotivo material audiovisual con el cual viajó de Venezuela a la Isla de Aruba, donde vive su hermana y su cuñado, para reencontrarse en familia acompañada de su hijo Sebastián y su esposo, Alexis Goncálves.

En el video la misma Norkys se mostró feliz de poder volver a ver a su hermana luego de tanto tiempo, pues no habían podido reunirse por temas laborales.

En la descripción del post fue en donde la morena dejó saber lo siguiente: ‘’Y asiiii fue nuestro encuentro con mi hermana menor q tenía 4años sin verla😍 y mis papitos amados, esta es la razón por la que no los vieron en Navidad con el resto de los hermanos😍 ✈️ @viajeshumboldt @viajeshumboldtplus Quien más se pone chiquitic@ cuando ve a su familia?😍 #NorkysBatista’’.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario