Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Ex-Esposa de Ricardo Montaner comenta sobre el matrimonio de su hijo

La Ex-Esposa de Ricardo Montaner comenta sobre el matrimonio de su hijo
Luego de haber permanecido 11 años casados, Ana Vaz ha demostrado que continúan teniendo una relación amistosa
 
Durante una charla con los conductores del ciclo de entrevistas El run run del Espectáculo (Crónica) Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, la ex esposa del talentoso cantante venezolano Ricardo Montaner brindó declaraciones sobre su relación actual con el intérprete y la opinión que mantiene sobre esta famosa familia que ha sido protagonista de muchos eventos en el mundo del espectáculo. Cabe recordar que la relación de Ana y Ricardo empezó durante a época de su adolescencia y se casaron apenas cumplieron la mayoría de edad, convirtiéndose en padres de Héctor Montaner y Alejandro Montaner.

Ana demostró que no existe ningún tipo de rencor hacia Ricardo, por el contrario, todo indica que el venezolano fue un excelente esposo y compartieron grandes momentos juntos.

«Sólo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene.» expresó Ana, añadiendo que Héctor y Alejandro se la llevan perfectamente bien con los demás hijos del cantante.

Por otra parte, también habló un poco sobre la unión formal de Ricky Montaner y Stefi Roitman, asegurando que Stefi es una mujer excelente y que la parejita será muy feliz.

«A ella la conozco y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida.» Comentó.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario