Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fernando Carrillo entrevistó a niños marginales para que dijeran que Venezuela está mejorando

Fernando Carrillo entrevistó a niños marginales para que dijeran que Venezuela está mejorando
Recientemente, el actor venezolano Fernando Carrillo desató polémica en redes sociales, luego de expresar, abiertamente, su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y afirmar que, en Venezuela, no hay crisis económica.

El artista también instó a los venezolanos que migraron a que vuelvan y que tengan «fe» en el país.

Así mismo, a través de Instagram, compartió fotos y videos de varios lugares de Caracas, entre los que se encuentra el Paseo de los Próceres.

«Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que VENEZUELA NO ES UNA DICTADURA, como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, si hay gasolina, sí hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO es al HEROICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO«, escribió.
Sus palabras, sin embargo, no fueron bien recibidas por los usuarios de Twitter, donde recordaron el pasado «chavista» del artista y lo calificaron de ser un «sinvergüenza«.

«Fernando Carrillo es un imbécil. Qué asco de persona», sentenció @ceratoideVII.

«Fernando Carrillo es un sinvergüenza. Él sabe que un pensionado gana Bs. 7 mensual para un pana que un educador no gana ni para pagar el pasaje, que Venezuela paga salario más bajo del mundo. Fernando Carrillo, no seas sinvergüenza. Cállate, payaso enchufado», dijo Jose Koop.

«Fernando Carrillo es chavista. Fin del comunicado», agregóGersin Beron.

«Este no es tonto. ¡ES UN SINVERGÜENZA! El actor venezolano Fernando Carrillo desató una polémica tras manifestar públicamente su apoyo al régimen de Nicolás Maduro, afirmar que en Venezuela no hay crisis económica», sentenció Raúl Fernández Rivero.

«¿Fernando Carrillo? Acuérdate que ese elemento es simpatizante duro de los rojitos. No se puede esperar nada bueno de ese drogo», señaló @fran27labrador.

«Fernando Carrillo aparece diciendo que todo en VENEZUELA está bien, ¿por qué hay niños en las calles trabajando? Después de ver que una niña murió en Río Grande, me da más indignación que haya seres como él y los seudónimos influencers que se venden para decir mentiras» agregó @3mSsantos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario