Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Érika Schwarzgruber haciéndole publicidad al Hotel de Maduro en el Ávila

Érika Schwarzgruber
Érika Schwarzgruber compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y vídeos de su visita al reconocido Hotel Humbolt, considerado como un lugar de hospedaje para los «enchufados» del régimen de Nicolás Maduro, debido a sus excentricidades y altos costos. Aunque no es primera vez que la actriz pone un pie en este hotel, lo cierto es que no ha dejado de ser criticada al igual que muchos otros artistas que lo han visitado, incluyendo a su hermana mayor Patricia Schwarzgruber.

En compañía de su pareja, Érika le mostró parte del recorrido a sus seguidores de Instagram, incluyendo los lujosos y exquisitos platos de comida que el hotel ofrece como menú. Por otra parte, también compartió una foto en la que se mostraba con parte del equipo de trabajo del establecimiento, publicación dónde algunos usuarios no tardaron en tildarla de enchufada comparándola con Norkys Batista.

Cabe mencionar que el Hotel Humbolt constantemente es concurrido por todo tipo de personas con altos recursos económicos, por lo que no se trata de un hotel exclusivo para quiénes estén vinculados con el Régimen criminal de maduro.
Érika Schwarzgruber

Érika Schwarzgruber

Érika Schwarzgruber


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario