Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron esqueleto de un Alien momificado en el desierto de Chile

Encontraron esqueleto de un Alien momificado en el desierto de Chile
Un pequeño esqueleto, con el cráneo puntiagudo en forma de cono, la cuenca de los ojos inclinados y 10 costillas, fue encontrado en el desierto de Atacama, en Chile y desconcertó a los científicos.

El hallazgo hecho por el cazador de tesoros Oscar Muño dentro de una bolsa de cuero y envuelto en una tela blanca atada con una cinta púrpura, en una iglesia abandonada de un minero llamado La Noria, fue nombrado «Ata» y fue localizado en 2003, en ese momento se pensó que se trataba de un ser de entre seis y ocho años.

Sobre este descubrimiento se realizó un documental llamado Sirius que sugirió que el mismo podría pertenecer a una tribu de visitantes extraterrestres.

Sin embargo, inicialmente se pensó que era antiguo, pero un análisis hecho en 2012 demostró que el esqueleto data de la década de 1970 y que el 8% del ADN no era humano, lo que trajo más especulaciones.

En 2018, unas pruebas hechas en la Universidad de Stanford, San Francisco y la Universidad de California encontraron que el bebé murió hace 40 años, además tenía varias afecciones genéticas que retrasaron su crecimiento que estarían vinculadas al enanismo y otros trastornos óseos.

Por esta razón se cree que en realidad se trataba de un bebé prematuro o que murió justo después de su nacimiento.
Encontraron esqueleto de un Alien momificado en el desierto de Chile


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario