Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EMPRENDEDOR | Coquito ahora vende desinfectantes con su cara en la etiqueta a través de las redes

EMPRENDEDOR | Coquito ahora vende desinfectantes con su cara en la etiqueta a través de las redes
En las últimas horas, el exitoso actor venezolano, Wimel Machado, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’Coquito’’ hizo uso de sus redes sociales para postear una foto donde le daba publicidad a su nueva línea de productos de limpieza para el hogar que llevan su rostro.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó esta imagen en donde se le puede ver posando muy feliz con parte de sus productos, al mejor estilo de la animadora venezolana, Mariela Celis con la línea de productos Fit.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Machado escribió unas palabras que rezan lo siguiente sobre la venta de estos productos: «PRUEBA GRATIS NUESTRO PRODUCTO ¿Tienes algún negocio? ¿Quieres probar nuestros productos? ¡Escríbeme! Y mi socio y yo te llevaremos una muestra de lo que necesites🤩.Vendemos todos nuestros productos al mayor y al detal a un precio increíble, somos fabricantes y contamos con delivery a toda la gran Caracas🛵.¡Podemos brindarte todo lo que necesitas para la limpieza de tu negocio!😉«.

Vale la pena acotar que Coquito sigue apostando por Venezuela, por lo cual siempre ha dejado claro que se queda en su país a trabajar por su futuro.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario