Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos en Mérida por haber raptado niñas para abusarlas

Detenidos en Mérida por haber raptado niñas para abusarlas
Un intenso proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Tovar, permitió la ubicación y detención de Antonio Alonso Ruiz Guillén (33) y Jacinto Arturo Contreras Jaimes (50), en el sector La Vega, parroquia y municipio Tovar del estado Mérida, implicados en el rapto y abuso cometido contra dos niñas de 13 y 15 años.

Tras una denuncia interpuesta por la madre de la primera víctima, quien indicó que desconocía de su paradero, se emprendió la búsqueda de la misma y se realizaron experticias telefónicas para conocer las últimas comunicaciones que tuvo la joven.

En las investigaciones se logra determinar que la niña habría tenido comunicación con Antonio a través de la red social Facebook, quien utilizaba su segundo nombre y su segundo apellido para evitar ser descubierto y le manifestaba, que le haría entrega de diversas sumas de dinero a cambio que lo ayudara a hacer unas cosas.

Al tener conocimiento sobre el sitio de encuentro, se constituyó una comisión de expertos, quienes efectuaron una minuciosa búsqueda del agresor y la joven, logrando ubicarlo y al ser interceptado emprendió veloz huida; sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, donde fue detenido.

A su vez, se ubicó a la niña, quien se encontraba junto a la joven de 15 años, las cuales manifestaron que habían sido abusadas por el detenido y por Jacinto, por lo que se realizó un recorrido a fin de hallar al otro hombre, con las características físicas y fisionómicas aportadas por las víctimas.

Esta descripción permitió a los sabuesos ubicar al hombre en los alrededores donde se suscitó el hecho, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, que fue utilizada para perpetrar el crimen.

Se continúan con las investigaciones para determinar si existen más víctimas por parte de estos depravados sexuales; como evidencias se pudo ubicar tres celulares, prendas de vestir de las víctimas y una motocicleta Ava, placa AB1J35W.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario