Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CUAIMA | Capturan a mujer por maltratar a su marido en Caracas

CUAIMA | Capturan a mujer por maltratar a su marido en Caracas
Según los vecinos la mujer maltrata a su pareja desde hace más de dos años. La pareja junto a sus hijos viven en la terraza del apartamento del hermano de la cuaima.

A través de las redes se hizo viral un video de una mujer maltratando a un hombre acostado en una cama. La víctima no puede levantarse ni caminar. El hecho ocurrió en la terraza de una apartamento ubicado en la avenida Urdaneta, en la ciudad de Caracas.

La víctima fue identificada como Wilson Gálviz de 48 años, y la mujer como Wuinifer Marron. La pareja vive en el lugar antes mencionado junto a sus hijos.

Según los vecinos la fémina tiene aproximadamente cuatro años maltratando al Gálviz. Presuntamente, la agresora no solo le pega con palos, sino que llegó a lanzarlo por las escaleras del edificio, dejando a la víctima en silla de ruedas. Además, la agresora confiesa en un video que llegó a apuñalarlo en el cuello.

Tras hacerse viral el video en Twitter, Tareck William Saab, anunció en su cuenta que se la Fiscalía del Ministerio Público emitió una orden de captura en contra de Marrón y se designó el Fiscal 61 Nacional para sancionar los hechos de brutal agresión física y psicológica ejecutados por la agresora.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario