Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

APROVECHADA | Ingrid Betancourt se lanza a candidato para presidente de Colombia

APROVECHADA | Ingrid Betancourt se lanza a candidato para presidente de Colombia
La político colombo-francesa, Íngrid Betancourt se postuló este martes, en una conferencia de prensa, a la presidencia de Colombia, luego de su rescate hace 20 años después de haber sido tomada como rehén a manos de los rebeldes de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), cuando precisamente estaba en campaña para la presidencia.

«Voy a trabajar desde este instante sin descanso, de sol a sol, para ser su presidente», afirmó.

Betancourt anunció que participará en la consulta electoral de la que saldrá el candidato de una coalición de fuerzas de centro y de ganar la consulta, disputará la primera vuelta presidencial el 29 de mayo.

«Hoy estoy aquí para terminar lo que empecé con muchos de ustedes en el 2002. Con la convicción de que Colombia ya está lista para cambiar de rumbo», sostuvo la candidata.

Betancourt se presentó como una alternativa de centro ante la disputa entre la derecha en el poder y la izquierda que encabeza el exalcalde y exguerrillero Gustavo Petro, favorito en las encuestas.

«Por décadas hemos tenido sólo malas opciones: extrema derecha, extrema izquierda. Ahora llegó el momento de tener una opción de centro», dijo la aspirante.

Al mismo tiempo se trazó como objetivos el combate a la inseguridad y a la contaminación ambiental. «Yo creo en un mundo con visión de mujer», agregó.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario