Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ALERTA | Delincuentes venezolanos están emigrando masivamente a los Estados Unidos

ALERTA | Delincuentes venezolanos están emigrando masivamente a los Estados Unidos
El asesinato de una mujer venezolana en Estados Unidos, a manos de su esposo, despertó otro caso que estaba dormido.

Cuando el pasado 27 de diciembre salió a luz pública la historia de Zoranllilis Cadena Cambar (41) y su esposo Luis Manuel Romero Morán (46), apodado “Brillantín” ambos oriundos de la población de Machiques de Perijá, prendió las alarmas de los venezolanos que emigraron a Miami a causa de la delincuencia en esa zona.

Esa noticia puso en alerta a los afectados por extorsión y amenazas. A pesar que se dijo que “Brillantin” tenía tres hijos menores de edad, los pobladores de Machiques saben que tiene un cuarto vástago de un primer matrimonio. El joven al parecer está involucrado en hechos delictivos en Venezuela. Se trata de Luis Ángel Romero Luzardo, quien recibe el alias "El Brillantín", al igual que su padre. 

Extraoficialmente se logró conocer que Romero Luzardo quedó a cargo de la banda tras la supuesta muerta de Tubalcain Vílchez, mejor conocido como “Cain”.

Los venezolanos en Estados Unidos indicaron que este joven se encuentra en Miami, Estados Unidos, país al que logró llegar con la ayuda de su progenitor. Actualmente, reside en las inmediaciones del 5470 Nw 107 Ave Doral Florida 33178.

¿De qué acusan a Luis Romero en Venezuela?
Romero Luzardo figura en la lista de personas solicitadas por las autoridades del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

De acuerdo a un comunicado emitido por dicho organismo de seguridad en mayo de 2020, las autoridades lograron determinar la responsabilidad de Luis Ángel Romero Luzardo en delitos de extorsión, hecho por el cual el indiciado tiene varias causas abiertas en su país de origen Venezuela, una de ellas identificada bajo el número 7C 1150 21. 

La minuta del CONAS indica que el joven presuntamente pertenece a una banda delictiva que opera desde hace tiempo en los municipios Rosario de Perijá y Machiques de Perijá, cobrando extorsiones a los productores y comerciantes de la zona.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario