Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

60 Diputados de la AN chaburra están infectados con COVID en este momento

60 Diputados de la AN chaburra están infectados con COVID en este momento
Más de 60 diputados de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) manejada por el chavismo estarían contagiados con COVID-19, en medio de una nueva ola de contagios provocada, presumiblemente, por la variante ómicron del coronavirus, que según expertos es una cepa mucho más contagiosa en comparación a las otras versiones del virus.  

De acuerdo a los datos manejados por algunos medios, unos 42 miembros de la AN electa en 2020 dieron positivo por la enfermedad este martes 18 de enero antes de una reunión del cuerpo legislativo, según tres «diputados» del mismo Parlamento. Indicaron, que otros 20 estaban ya fuera, después de dar positivo la semana pasada.  

La situación respecto a la pandemia en Venezuela comienza a ser alarmante, así lo reconoció este martes la vicepresidente del régimen chavista, Delcy Rodríguez. Detalló, en sus redes sociales, que un total de cuatro fallecidos y 2.090 nuevos casos de COVID-19 fue el balance de las últimas 24 horas en el país.  

«Venezuela registra hoy el mayor número de casos (2090) y de incidencia (34%) desde la ocurrencia del primer caso COVID-19 en el país. Llamamos al pueblo a elevar los cuidados personales para evitar el contagio de esta variante altamente contagiosa. Máxima conciencia y prevención», exhortó la funcionaria a través de Twitter.  

Venezuela ahora acumula 5.387 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 458.731 casos de COVID-19, desde que se registrara el primero en marzo de 2020.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario