Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

12 vehículos de Juan Guaidó fueron recuperados en Bolivia tras ser vendidos ilegalmente

12 vehículos de Juan Guaidó fueron recuperados en Bolivia tras ser vendidos ilegalmente
El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, aseguró este lunes 17 de enero que la policía de ese país logró recuperar varios vehículos de la embajada de Venezuela que fueron supuestamente vendidos irregularmente por personal diplomático designado por el presidente encargado, Juan Guaidó.  

«En diferentes fechas y mediante varios allanamientos realizados se pudo recuperar 12 de los 34 vehículos hurtados y/o vendidos por la gente que llegó de manera ilegal por parte del señor Juan Guaidó, entre ellos ocho vagonetas, un automóvil, un bus, una motocicleta y un minibús», detalló el funcionario. 

Reiteró que en total son 34 vehículos «desaparecidos» que registra la embajada venezolana en ciudad de La Paz, luego de realizar un inventario y una auditoría, entre ellos, 15 vagonetas, dos automóviles, un bus, cinco camionetas, siete motocicletas, dos minibuses y dos camiones. 

Vale recordar, que la representación diplomática de Juan Guaidó en Bolivia estuvo conformada por el ministro Consejero, Arturo Vilar Esteves, el primer secretario, Rafael Cáceres, el capitán Henry Rivas, agregado militar; el jefe de Seguridad de la embajada, Wiston Flores y José Gregorio Cumare. 

«Hasta donde tenemos entendido, el señor César Hernández, exfuncionario de la embajada, fue quien se apropió ilegítimamente de cuatro vehículos y con un tramitador hizo la falsificación de testimonios de compra y venta, y comercializó ilegalmente estos vehículos logrando su cambio de RUAT con el Gobierno municipal de Caracollo, a través de un tramitador», señaló Del Castillo.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario