Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

10 Balseros venezolanos detenidos en Aruba al intentar refugiarse en esa isla

10 Balseros venezolanos detenidos en Aruba al intentar refugiarse en esa isla
Al menos diez balseros de origen venezolano fueron detenidos este martes 11 de enero, cuando intentaban ingresar de manera ilegal a la isla de Aruba. Maduro continúa provocando una estampida de ciudadanos de nuestro país que quieren verse libres de la miseria que se vive en estos momentos.

El conductor de la lancha intento darse a la fuga, pero fue detenido por las autoridades, se pudo conocer que le serán imputados los delitos de: tráfico y trata de personas.

La información fue suministrada por el periodista Jhonattam Petit a través de su cuenta de Twitter, indicando que los migrantes venezolanos se encontraban a bordo de lanchas rápidas a cuatro kilómetros de la zona sur de la isla, cuando fueron detenidos por las autoridades de la isla del Caribe holandés.

No es la primera vez ni será la última, en que los venezolanos intentan ingresar a Aruba para verse libres de la mala situación que se vive a causa del Régimen de Maduro y de la desesperanza provocada por Juan Guaidó, que no quiere o no le conviene que Maduro se vaya del poder, por algún motivo por descubrirse aún.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario