Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SE BUSCAN | Estos dos ancianos anduvieron robando en diversas tiendas y quedaron grabados

SE BUSCAN | Estos dos ancianos andaron robando en diversas tiendas y quedaron grabados
Este miércoles 10 de noviembre fue grabado en las cámaras de seguridad de una tienda deportiva en el sector de Los Dos Caminos, de la ciudad de Caracas, a dos adultos mayores robando lo que parecer ser es un trofeo.

Así fue como las denuncias se hicieron a través de redes sociales, en donde se pudo conocer que ambos ciudadanos de la tercera edad frecuentan la zona y usan sus mejores trucos y jugadas para no ser captados por las cámaras de video y tampoco por el personal de piso de venta, por lo que se instó a las autoridades pertinentes a ocuparse.
Al mismo tiempo, esta no es la primera vez que en las redes se visualizan este tipo de actos de partes de personas mayores, pues cada vez aumentan más los robos en tiendas de parte de ciudadanos de la tercera edad.

Hasta el momento, no se tienen informaciones sobre la detención de los dos adultos mayores o las medidas tomadas por los cuerpos de seguridad del estado.

Supervivencia o sinvergüenzura: capturan en vídeo a dos abuelos hurtando un local
-
En el vídeo puede apreciarse como el día de ayer, 10 de noviembre, un par de adultos mayores protagonizaron el robo de lo que se presume es un trofeo, en una tienda deportiva ubicada en Los Dos Caminos, en Caracas.
-
Las denuncias hechas a través de redes sociales indican que el par procede con frecuencia en la zona, valiéndose de trucos y artimañas para evadir las cámaras y al personal de piso de venta, por lo que se hace un llamado a las autoridades para que atiendan el caso.
-
No obstante, lo que que se podría catalogar como el resultado de una mísera pensión, esconde bajo el telón un grado de sinvergüenzura que con frecuencia es tolerado y permitido por las autoridades.
-
Sin un equilibrio, sin una respuesta sólida ante los robos y la situación precaria en la que viven estos personajes, este fenómeno (o al menos una de las excusas), no desaparecerá del todo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario