Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña Venezolana impactó imitando a Amanda Miguel en la Voz Kids de Perú

Niña Venezolana impactó imitando a Amanda Miguel en la Voz Kids de Perú
Aleshka Rondón, una niña de 15 años venezolana que se presentó en el escenario de La Voz Kids Perú para dejar impresionados a todos los presentes. La jovencita no escogió otro mejor tema para favorecer su rango vocal que el exitoso hit de Amanda Miguel «Así no te Amará Jamás», muchos se quedaron con la boca abierta escuchando a Aleshka interpretando este tipo de música.

Durante su presentación, Rondón demostró seguridad de sí misma y se encargó de demostrarle al jurado que estaban frente a una promesa musical. Así fue como al finalizar la presentación, la joven Aleshka no se resistió y comenzó a llorar de la alegría viendo a todos aplaudiendo de pie.

Las palabras y frases de alegría por parte del jurado no se hicieron esperar, ninguno dudó en felicitar a la venezolana por su increíble talento mientras peleaban por tener el privilegio de cantar como ella. Por supuesto Rondón obtuvo el apoyo y voto positivo de los jueces para luego unirse al equipo de Christian Yaipen.

El caso de Aleshka no es el único que se a vuelto viral en los medios y las redes sociales, como ella han habido jóvenes e incluso niños venezolanos que en otras fronteras han dado a conocer su talento como artistas, dejando en alto el nombre del país y demostrando que el esfuerzo y dedicación son la clave del éxito.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. De Venezuela tenía que ser, el mejor país de América Latina a pesar del acoso de EEUU y todos esos países q no dejan q un país pobre progrese, para poderlos tener bajo el yugo, VIVA VENEZUELA CARAJO

    ResponderEliminar