Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Militar Chavista asesinó a una mujer soldado y luego se suicidó en Fuerte Tiuna

Militar Chavista asesinó a una mujer soldado y luego se suicidó en Fuerte Tiuna
La tarde del jueves 18 de noviembre, un militar asesinó de varios disparos a una soldado y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en el sector El Balancín de Fuerte Tiuna, en Caracas. Según la minuta del caso, el victimario quedó identificado como el cabo primero Julio Enrique Tovar Lamont, adscrito a la unidad 3101 de Fuerte Tiuna, revela A Toda Hora.

Hasta el momento del suceso ocurrido ayer, se desconoce cuál es el móvil del crimen. Lo que se sabe es que Tovar Lamont estaba en la prevención de la ZODI Caracas N°41 y fue hasta El Balancín a ver a la soldado Yilbelys Aimar Mendoza Mendoza; del contingente mayo 2021.

En el sitio tuvieron una discusión y durante el impasse Tovar Lamont le propinó tres disparos a la soldado, ocasionándole la muerte casi de forma inmediata. Luego de eso el cabo se disparó en la cabeza con la misma pistola.

Al ver la situación otros soldados acudieron al sitio y trasladaron a Tovar Lamont al Hospital Militar «Dr. Vicente Salias», indica el citado medio.

Fuente: cactus24.com.ve

1 comentario:

  1. Definitivamente, los funcionarios que portan armas de fuego deben realizarles examen psicológico cada cierto tiempo, para ver si están aptos para portar armas, ya que son muchos los casos que éstas armas que les son asignadas terminan siendo un elemento del delito. Detectar a tiempo algún síntoma de desviación de cualquier índole es importante para evitar casos como este.

    ResponderEliminar