Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luisito Comunica le da hasta con el tobo a la Aerolínea Venezolana por ser la Peor del Mundo

Luisito Comunica le da hasta con el tobo a la Aerolínea Venezolana por ser la Peor del Mundo
Luisito Comunica presentó un nuevo video de su viaje a Venezuela, en el que le da hasta con el tono a la Aerolínea Venezolana, de la cual aseguró que es la peor del mundo.

Él ha viajado en muchas líneas aéreas por todos los rincones del mundo, pero ninguna ha sido de tan baja calidad como la venezolana, y en general, en este video da a entender que todas las líneas aéreas venezolanas son terribles.

Al montarse en el avión, le dieron un estuche con un pan viejo una naranja y un cartón de jugo. El estado de los asientos es deplorable, tal como el del baño.

De cualquier forma, tomó con humor el hecho de haberse montado en estos armatostes venezolanos, que se mantienen sucios y descuidados, aunque no criticó al personal, ya que se ha dado cuenta de que faltan empleados para la cantidad de cosas que hay que hacer.

En el video se ve con todos los detalles la mala calidad de los aviones en Venezuela y el calvario que hay que pasar para poder hacer un vuelo común y corriente, incluso pagando tanto o más que con cualquier otra aerolínea internacional.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario