Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Franklin Virgüez acusa al novio de Gaby Espino de ser uno de los boliburgueses que más ha robado

Franklin Virgüez acusa al novio de Gaby Espino de ser uno de los boliburgueses que más ha robado
El acusado de lavado de dinero y de haber hecho actos de corrupción aprovechando su «enchufe» con el Gobierno Bolivariano de Venezuela, vuelve a ser señalado por otro personaje en las redes sociales. Miguel Mawad es considerado como uno de los asociados al régimen que más dinero y beneficios a obtenido gracias a la corrupción, principal beneficiado del extesorero de Venezuela Alejandro Andrade «El Tuerto». Cabe mencionar que Andrade se encuentra apresado actualmente en los Estados Unidos.

A mediados del 2017, Miguel Mawad fue visto con su esposa de aquel entonces en un restaurante donde fue visto por una venezolana que no dudó en grabarlos, acusándolo de ladrón y corrupto que contribuyó a la crisis del país con sus robos económicos.

Anteriormente, Mawad ha sido objeto de denuncias y acusaciones en Estados Unidos y Venezuela por los mismos asuntos económicos, aun así este hombre sigue libre y disfrutando sus millones de dólares robados. Lujosas propiedades y un sinfín de costosos beneficios ha obtenido como enchufado del régimen terrorista de Nicolás Maduro, riquezas que recientemente se confirmó ahora son compartidas con su actual pareja Gaby Espino.

Luego de que la actriz negara rotundamente haber comenzado una relación con Mawad, su llegada a los Latin Billboard tomada de la mano con él confirmaron los rumores. Esto ocasionó una oleada de críticas hacia Espino, catalogándola como una cómplice del acusado.

Hace unas horas, el actor venezolano Franklin Virguez se pronunció en su perfil de Instagram republicando un vídeo mostrando a Miguel Mawad junto a Gaby Espino en los Latin Billboard. En el mismo se muestra el relato de las acusaciones, además de la descripción en la publicación que identifica al enchufado como un «boliburgués».

Más de 300.000 visualizaciones y miles de comentarios han viralizado la publicación en las últimas horas, debatiendo sobre cuál es la razón para que el acusado actualmente continúe libre viviendo en una mansión ubicada en Miami, Estados Unidos.


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario