Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El alquiler más caro de Madrid lo paga una pareja de venezolanos chavistas

El alquiler más caro de Madrid lo paga una pareja de venezolanos chavistas
Un matrimonio venezolano tiene el apartamento de alquiler más caro de Madrid, España: cuesta 16.000 euros al mes, según una investigación del medio español El País. La pareja es dueña de una constructora que ha participado en grandes obras para el régimen chavista.

Los propietarios viven en Miami. Pero su agente inmobiliaria recibe a los interesados a las puertas del vestíbulo de 650 metros cuadrados, el más grande en la capital española, específicamente en la calle Lagasca.

El edificio fue diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz. El apartamento en alquiler, precisó El País, tiene 284 metros cuadrados, repartidos en 5 habitaciones con 5 baños.

La agente inmobiliaria informa al final de la visita que aceptan rebajas: “Yo creo que por 14.000 sí se podría considerar”, señaló el medio. A esa suma habría que sumarle 1 mes de fianza y 2 de garantía.

Total, 56.000 euros antes de habitarlo. Uno de los propietarios aseguró por teléfono que no le faltan potenciales clientes, entre ellos ejecutivos y diplomáticos. “Siempre habrá gente que lo va a querer. Este apartamento es como un Ferrari”, dijo.

Fuente: El País

1 comentario:

  1. Pues no es de extrañar que estos vendepatria chavistas y seudo opositores, gocen de estos privilegios a costa de las carencias del Pueblo venezolano, pues todos ellos son sabandijas...

    ResponderEliminar